Consejos para tener los pies calientes en invierno

¡Bienvenido a este post!

No importa que te abrigues mucho, si tienes los pies fríos tendrás frío en todo el cuerpo. Es muy desagradable tener los pies fríos ya sea al salir a la montaña, al caminar por la ciudad o al estar en el sofá de casa. Sigue estos consejos para estar calientico en tiempos de mucho frio.

  1. Escoge los calcetines adecuados

El primer paso es escoger unos calcetines adecuados, mucha gente cree que la mejor solución son unos calcetines gordos, pero esto no es siempre así, unos calcetines gordos aumentan la presión en el pie y dificultan la circulación de la sangre. Es importante utilizar unos calcetines transpirables, que regulen la humedad del pie y que no sean muy gruesos.

  1. Utiliza unos buenos zapatos

Los zapatos son la primera línea de protección de tus pies contra el frío y la humedad, juegan un papel muy importante aislando la humedad y el frío. Deberías utilizar siempre calzado transpirable e impermeable, que permitan mantener los pies secos. Olvídate durante unos días de los elegantes zapatos de tacón o las deportivas.

  1. Utiliza unas plantillas

¿Sabías que perdemos mucho más calor corporal por el hecho de estar de pie sobre una superficie fría que por estar en contacto con el aire frío? Es fácil arreglarlo y crear una capa de aislante extra utilizando unas buenas plantillas, además te proporcionará un extra de confort y amortiguación. 

Si eres un poco friki seguramente estas zapatillas de estar por casa fortnite te van a encantar. ¡Ve y échale un vistazo!

f:id:IvanDuque:20210621005655j:plain