Entries from 2020-05-01 to 1 month

¿Qué es y para qué sirve el modelo 130?

¡Hola a todos! En esta entrada quiero hablar sobre porque es importante rellenar el modelo 130, además de explicar un poco que es exactamente y para qué sirve este modelo. ¿Qué es el modelo 130? El modelo 130 es el modelo de autoliquidació…

¿No sabes que televisor comprar? Estas son las mejores marcas

¡Hola a todos! A la hora de comprar un televisor inteligente, nos encontramos con que son tantas las opciones que es difícil decidir. En esta entrada quiero darte a conocer las mejores marcas de televisores que probablemente conozcas pero …

¿Buscas una lona de protección? Tienes que saber esto

¡Hola a todos! Elegir una lona protectora es difícil para alguien que no es un experto. Hay materiales para todos los gustos: lona de plástico, PVC, lona de fibra tejida o reforzada. Las lonas tienen muchísimos usos, hay lonas para coches,…

Ahora puedes tener picsart en tu computadora

Hola lectores, sean bienvenidos a una nueva entrada. Para los que les gusta editar fotos, en esta entrada me gustaría hablarles un poco sobre picsart y cómo pueden ya tenerla en sus computadoras. PicsArt es un editor de fotos simplificado …

La aparición de la moneda

¡Bienvenidos! Este es un tema que desde hace tiempo quería compartir con todos ustedes, ya que además de ser muy interesante, nos ayuda a conocer más sobre la historia de la moneda y como se originó el dinero y cómo ha evolucionado a día d…

Usando Geany para programar

Hola a todos mis queridos amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. Soy informático y mi trabajo se basa principalmente en programar, aunque debo decirles que algunas veces lo hago por hobbie. Uno de los programas que uso para mis …

Regalar mensajes de cumpleaños nunca esta demás

Que tal lectores, ¿Cómo están hoy? El cumpleaños de alguna persona especial para nosotros que queremos y apreciamos mucho es uno de los días más importantes del año. Intentamos que sea un día especial en el que le podamos expresar todo nue…

Una tienda pensada en nosotros los frikis

Hola queridos amigos lectores. La mayoría de nosotros somos personas frikis aunque no nos guste admitirlo, tenemos ese videojuego, esa serie o esas películas que nos encanta jugar o ver. En esta entrada quisiera comentarles acerca de la ti…

Las ventajas que he tenido al trabajar desde casa

Hola, ¿Qué tal se encuentran? Hoy quisiera hablarles un poco acerca de cómo me está yendo trabajando desde casa y cuáles son las ventajas que he tenido al hacerlo. Por el tema del coronavirus me he visto en la obligación de buscar otras fu…

La importancia de contratar un fotógrafo para tu boda

¡Bienvenido a esta entrada! Muchas parejas cuando van a contraer matrimonio tienen que organizar muchísimas cosas y estar al pendiente de muchas otras, pero, querido amigo o amiga que planeas casarte alguna vez, un detalle que no deberías …