Entries from 2020-01-01 to 1 year

Conoce sobre el calzado minimalista

¡Bienvenidos a este post! ¿Sabías que el ser humano está diseñado para andar descalzo? De hecho, los expertos recomiendan caminar a pie limpio en torno a una media hora al día. Dado que nuestros pies son el principal sustento de nuestro cu…

Información interesante sobre el mantenimiento web para tus sitios online

¡Bienvenido a esta entrada! No hay duda de que la tecnología e Internet están en constante cambio y evolución, y eso provoca que una nueva página web pueda quedar completamente obsoleta a los pocos meses: con muy mala optimización SEO para…

Información interesante sobre el mantenimiento web para tus sitios online

*1; margin-top: 0px; margin-bottom: 1.5rem; font-family: 'Patua One' !important; font-weight: 400; line-height: calc(2.25rem + 8 * *2; color: #cc5523; overflow-wrap: break-word; word-break: break-word; text-shadow: none; font-style: normal…

Archivos APK: ¿En qué se diferencian de las Apps?

¡Bienvenidos a este post! Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android, seguro que has escuchado hablar alguna vez de los APK. ¿Sabes qué son exactamente? En cuanto descubras todo lo que ofrece este paquete de aplicaciones, segur…

¿Por qué las plataformas online ofrecen mejor tipo de cambio?

¡Bienvenidos a esta entrada! El día 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Internet, una herramienta que se ha vuelto trascendental en la vida diaria. Tal es así que las plataformas online solucionan la vida de múltiples maneras. Ahora e…

¿Por qué debes hacer uso de bolsas ecológicas?

¡Bienvenido a esta entrada! Las bolsas son uno de los productos ecológicos más vendidos a miles de empresas a diario. Todo con el fin de distribuirlo a usuarios que suelen llevar una gran cantidad de productos en ella. Sin embargo, inconsc…

Consejos para sacarle el máximo rendimiento a un aire acondicionado portátil

Hola amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. Con la llegada del verano, es el momento de climatizar la vivienda con la compra de un aire acondicionado portátil. Si tú también has apostado por un equipo de este tipo, es convenient…

Usos de una ducha portátil

Hola amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. Una ducha portátil es el perfecto aliado para los campistas y excursionistas para ducharse y limpiar sobre la marcha. Tomando agua de cualquier cubo, lavabo o fregadero, el sistema de …

Ventajas que nos regalan los comercios electrónicos

Hola amigos lectores, sean bienvenidos a una entrada más. Hacer compras en Internet es una práctica creciente, pero muchas personas aún le tienen miedo a este tipo de comercio, con lo cual pierden descuentos que no se dan en el comercio no…

Qué necesito para cultivar cannabis en el interior de casa?

Hola a todos amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. El cultivo de cannabis parece un proceso difícil e intimidante desde fuera. Aunque hay numerosas variables que influyen a la hora de obtener una cosecha satisfactoria, el proce…

¿Cuáles son los beneficios de la psicoterapia?

¡Bienvenidos a esta entrada lectores! Para algunas personas ir al psicologo vic es sinónimo de ser una persona débil, pero en realidad, acudir a terapia psicológica te puede convertir en una persona más fuerte emocionalmente, y te puede ap…

Ventajas de ahorrar y tener una cuenta en dólares

Hola queridos amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. Hay muchas razones para realizar un ahorro, como comprar una casa, realizar un viaje, gozar de un buen retiro o simplemente atender los imprevistos. Todo aquello que anhela co…

¿Por qué el colchón es tan importante para tu salud?

¡Bienvenido a esta entrada! ¿No te ha pasado que, cuando pasas una mala noche, al día siguiente te sientes cansado, irritable y con dolor muscular? Para evitarlo, es necesario descansar sobre buenos colchones. El cuerpo necesita su dosis d…

¿Quieres cambiar de nevera?

Hola amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. No podemos negar que la nevera es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, gracias a ella podemos guardar nuestros alimentos sin que estos se dañen con los días. …

¿Quieres tener muchos likes en tus publicaciones de Instagram?

Hola amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. Para muchos tener una cuenta en Instagram con muchos seguidores y likes es un sueño y para lograr esto no es muy difícil. En esta entrada me gustaría darte a conocer una de las maneras…

De qué me sirve la cultura general

¡Sean todos bienvenidos! Hoy quiero hablar un poco sobre la cultura general así que si estas interesado en este tema, quédate hasta el final de esta entrada, ya que seguramente te va a gustar conocer este tipo de información que resulta de…

Juegos para cuando estés aburrido

¡Hola a todos queridos lectores! Algunas veces estamos en casa solos o compartiendo con nuestros amigos y simplemente nos encontramos sin nada que hacer más que hablar, pero queremos tener algo de diversión para pasar el rato, es por eso q…

Por qué deberías comprarte unos AirPods

¡Hola lectores, sean bienvenidos a esta entrada! Seguramente muchos de nosotros utilizamos auriculares para escuchar música cada vez que salimos a la calle o mientras estamos realizando una actividad que nos gusta. Pero, con la llegada de …

Un rostro perfecto con la ayuda del Jade Roller

¡Hola a todos y sean bienvenidos a esta entrada! Soy una persona que le gusta mucho cuidar su apariencia, pues a donde quiera que vaya siempre me gusta dar la mejor presentación de mí y lucir impecable. Gracias al rodillo de jade he podido…

¿Qué es y para qué sirve el modelo 130?

¡Hola a todos! En esta entrada quiero hablar sobre porque es importante rellenar el modelo 130, además de explicar un poco que es exactamente y para qué sirve este modelo. ¿Qué es el modelo 130? El modelo 130 es el modelo de autoliquidació…

¿No sabes que televisor comprar? Estas son las mejores marcas

¡Hola a todos! A la hora de comprar un televisor inteligente, nos encontramos con que son tantas las opciones que es difícil decidir. En esta entrada quiero darte a conocer las mejores marcas de televisores que probablemente conozcas pero …

¿Buscas una lona de protección? Tienes que saber esto

¡Hola a todos! Elegir una lona protectora es difícil para alguien que no es un experto. Hay materiales para todos los gustos: lona de plástico, PVC, lona de fibra tejida o reforzada. Las lonas tienen muchísimos usos, hay lonas para coches,…

Ahora puedes tener picsart en tu computadora

Hola lectores, sean bienvenidos a una nueva entrada. Para los que les gusta editar fotos, en esta entrada me gustaría hablarles un poco sobre picsart y cómo pueden ya tenerla en sus computadoras. PicsArt es un editor de fotos simplificado …

La aparición de la moneda

¡Bienvenidos! Este es un tema que desde hace tiempo quería compartir con todos ustedes, ya que además de ser muy interesante, nos ayuda a conocer más sobre la historia de la moneda y como se originó el dinero y cómo ha evolucionado a día d…

Usando Geany para programar

Hola a todos mis queridos amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada. Soy informático y mi trabajo se basa principalmente en programar, aunque debo decirles que algunas veces lo hago por hobbie. Uno de los programas que uso para mis …

Regalar mensajes de cumpleaños nunca esta demás

Que tal lectores, ¿Cómo están hoy? El cumpleaños de alguna persona especial para nosotros que queremos y apreciamos mucho es uno de los días más importantes del año. Intentamos que sea un día especial en el que le podamos expresar todo nue…

Una tienda pensada en nosotros los frikis

Hola queridos amigos lectores. La mayoría de nosotros somos personas frikis aunque no nos guste admitirlo, tenemos ese videojuego, esa serie o esas películas que nos encanta jugar o ver. En esta entrada quisiera comentarles acerca de la ti…

Las ventajas que he tenido al trabajar desde casa

Hola, ¿Qué tal se encuentran? Hoy quisiera hablarles un poco acerca de cómo me está yendo trabajando desde casa y cuáles son las ventajas que he tenido al hacerlo. Por el tema del coronavirus me he visto en la obligación de buscar otras fu…

La importancia de contratar un fotógrafo para tu boda

¡Bienvenido a esta entrada! Muchas parejas cuando van a contraer matrimonio tienen que organizar muchísimas cosas y estar al pendiente de muchas otras, pero, querido amigo o amiga que planeas casarte alguna vez, un detalle que no deberías …