Usos de una ducha portátil

Hola amigos lectores, sean bienvenidos a esta entrada.

Una ducha portátil es el perfecto aliado para los campistas y excursionistas para ducharse y limpiar sobre la marcha. Tomando agua de cualquier cubo, lavabo o fregadero, el sistema de ducha convierte una piscina de agua en una suave ducha cuando quieras.

A veces, algo tan simple y a buen precio, nos proporciona una gran versatilidad y múltiples  maneras de uso. Es lo que ocurre con esta ducha portátil unida a un bidón de 20 litros. Más allá del uso lógico de la ducha que puede ser el mantenernos aseado en nuestras escampadas con la furgo o de camping, esta combinación de materiales puede servirnos para endulzar nuestro traje de neopreno y bodyboard si somos apasionados del surf o por ejemplo, limpiar nuestra bicicleta si somos apasionados del ciclismo. 

En otros casos, se puede usar para lavar los cacharros de la comida al aire libre, limpiarte los pies después de un día de playa o darle un lavado a nuestra mascota que en casa no se lo podrías dar.

Fácil de llevar

Al ser tan fácil de llevar y transportar te puede acompañar siempre en las salidas furgoneteras o en tu coche utilitario ya que ocupa poco espacio, incluye una bolsa impermeable para guardarla y se conecta fácilmente a la toma de mechero de 12v. El bajo consumo que tiene la ducha, proporciona un aliciente más para llevarla en coche o furgos que no tengan segunda batería.

Un aspecto muy importante que nos ha gustado mucho es que esta ducha es de un fabricante alemán, Reimo, lo que aporta el sello de calidad y confianza al no ser un producto fabricado en China sin certificados de calidad.

Hasta la próxima entrada.

f:id:IvanDuque:20201006225447j:plain