Mini casas que puedes alquilar para una escapada de fin de semana

¡Bienvenidos a este post!

Una de las nuevas propuestas para viajar, son las Tiny House, un concepto que surgió en Estados Unidos y se ha puesto de moda para vivir una vida más simple y organizada.

Esta alternativa arquitectónica apuesta por espacios pequeños, es decir, casas que no rebasan los 65 metros cuadrados, lo cual no solo representa un ahorro de dinero, sino de espacio y residuos, fomentando una vida sustentable.

Idealmente, estas mini casas se construyen en vertical y tienen muebles con doble función y tecnología inteligente. Sin embargo, este concepto se ha extendido en casas móviles, para tener más libertad al viajar o cambiar de ciudad.

¿Por qué alquilar una Tiny House?

Más allá de pasarla bien con tus amigos, familiares o con tu pareja en una escapada a una Tiny House, estarías colaborando con el ambiente ya que este tipo de casa son mucho más ecológicas.

Es una excelente manera de alejarte de la rutina diaria y del estrés laboral, además de todo esto, las Tiny House colaboran con productores locales para proponerte experiencias en conexión con la naturaleza. Un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

¡Hasta luego!