Así es la nueva e-bike plegable de Flebi

¡Bienvenido a este post!

Flebi bikes se ha desmarcado como una de las marcas de bicicletas eléctricas plegables más queridas por los ciclistas urbanos. Y es que no hay nada como moverse por la ciudad con la comodidad de una bicicleta ligera que, además se pliega con asombrosa facilidad y nos asiste al pedaleo para superar cualquier desnivel que se presente en el camino.

La marca cuenta con un nuevo y flamante modelo en el mercado, la Flebi Supra 3.0. Una bicicleta que presenta importantes novedades frente a su predecesora, la Flebi 2.0. Te las detallamos a continuación:

  1. Freno de disco delantero Tektro M300.

Mejora la seguridad activa mediante una frenada más contundente. Con pinza mecánica Tektro, rotor de 160mm y montura post mount sin necesidad de adaptador.

  1. Manetas de freno engomadas Tektro.

Textura soft muy agradable y sensible, con timbre integrado de acción rápida y buena sonoridad.

  1. Horquilla de aluminio slim.

Al más puro estilo de las bicis de carretera, cuenta con un diseño muy plano curvado hacia delante y un peso ultraligero.

  1. Foco delantero de alta potencia alimentada por la batería.

Iluminación integral para una alta visibilidad nocturna gracias a un un potente foco LED delantero, controlado desde la pantalla LCD.

  1. Puerto USB en el display.

Nuevo panel de control C300U que incorpora una salida USB para recargar dispositivos electrónicos. El C500B de la Supra 3.0+ cuenta con un acabado premium.

Espero te haya gustado este aporte sobre el mundo de las e-bikes.

 

f:id:IvanDuque:20210526235547p:plain